Los nicaragüenses Elmer Reyes, Juan Carlos Ramírez y Cheslor Cuthbert jugaron este lunes con sus respectivos equipos en el beisbol de ligas menores en Estados Unidos.

Elmer Reyes se fue de 2-1, con una carrera anotada, recibió una base por bolas y robó una base con el equipo Lynchburg de la categoría Clase “A” de la organización de los Bravos de Atlanta.

Reyes, subió su porcentaje hasta los 290 puntos, conecta 20 imparables en 69 turnos oficiales, hay que agregarle seis dobles, siete anotadas y once carreras empujadas.

Por su parte Cheslor Cuthbert en clase “A” fuerte de la liga de Las Carolinas con Kansas City bateo de 4-1, con una carrera anotada y se poncho en una ocasión. Ahora el nica está bateando 250 puntos.

Cuthbert, tiene 22 imparables, 3 dobles, sin triple, ni cuadrangular, con 10 carreras empujadas y nueve anotadas. Recibe solamente ocho bases por bolas y se poncha 17 veces.

El más adelantado de todos los nicas en las menores, J.C. Ramírez lanzó en “AAA” con los Filis de Filadelfia, un episodio, le anotaron dos carreras que fueron limpias, ponchó a uno y su efectividad saltó hasta 3.60.

J.C Ramírez, ahora en cinco entradas le anotan dos carreras, le conectan cuatro imparables y poncha a tres.