Hoy en el gimnasio Alexis Arguello, la Promotora Prodesa estará montando boxeo profesional, donde la pelea estelar estará protagonizada por Eusebio “Cascabel” Osejo contra Eliecer Lanzas y la semiestelar la estará realizando Moisés “Cobra” Castro contra Wiston Dávila.

Osejo, con balance de 21-13 en ganados y perdidos y7 victorias por la vía del nocaut estará enfrentando a Lanzas con balance de 12 victorias y 2 derrotas y siete nocaut a su favor.

El “Cascabel” Osejo viene de perder por decisión unánime ante el ex campeón del mundo Johnny González en México, por su parte Lanzas también viene de perder ante el cubano Yoandris Salinas por decisión.

En la semiestelar de la noche, el veterano Moisés Castro, 29 ganadas y 20 perdidos se enfrenta al zurdo Wiston Dávila. Castro viene de perder por nocaut ante el mexicano Sergio Thompson, pelea que se realizo en Villa Hermosa, Tabasco, México.

“Es un día poco normal para realizar boxeo, pero recordemos que es 30 y al día siguiente es feriado entonces creemos que la gente va a responder al espectáculo”, mencionó el promotor de la cartelera, Silvio Conrado Jr.

El costo de las entradas son de 150 córdobas Ring Side y 100 gradas.