Ahora que las personas finalmente están poniendo sus ojos en el Capitán Marvel, las primeras reacciones están volando a Internet más alto, más lejos y más rápido de lo que imaginas. Ha habido un montón de bombo enfocado en la dirección de la película.

 A pesar de que la película de acción protagonizada por Brie Larson es una precuela de MCU establecida en la década de 1990, también es la última parada entre el cliffhanger que rompe la Tierra en Avengers: Infinity War y el próximo Avengers: Endgame

Captain Marvel marca la primera película en solitario, centrada en las mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel; una historia de precuela ambientada en los años 90 antes de los eventos del primer Iron Man , Nick Fury, de Samuel L. Jackson, en un momento en que tuvo ambos ojos, tuvo su primer encuentro de superhéroes. 

Carol Danvers es parte humana, parte Kree y miembro de Starforce, el SEAL Team Six of the Kree. Después de aterrizar en la tierra con meros destellos de memoria que le quedaron de su vida pasada como piloto de la Fuerza Aérea, lucha para detener a los Skrulls cambiantes, que ya han comenzado a invadir la civilización en secreto.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la capitana Marvel también está protagonizada por Jude LawSamuel L. Jackson Gemma Chan Annette Bening y Djimon Hounsou . Lee Pace volverá a interpretar su papel de Ronan el Acusador de los primeros Guardians of the Galaxy , mientras que Ben Mendelsohn se colocará una prótesis pesada para interpretar a Big Bad, un Skrull llamado Talos, en la película.