Como parte de la jornada conmemorando el 85 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino,  esta mañana el Movimiento Ambientalista Guardabarranco en conjunto con la Federación de Estudiantes de Secundaria, realizaron la siembra de plantas ornamentales.

Fueron los protagonistas los estudiantes de décimo y undécimo grado, en el que formaron con las plantas la silueta de Sandino.

 “Venimos a reforestar el jardín en esté aniversario del paso a la inmortalidad del General con el apoyo del Movimiento Guardabarranco”, indicó Guillermo Gutiérrez Aguirre de la FES.

“Con la comunidad educativa se está celebrando el 85 aniversario del paso a la inmortalidad del General, coordinado con el Movimiento Ambientalista se está realizando una silueta ecológica (…), y así no perder ese grandioso legado que nos ha dejado ese hombre, defender nuestra patria y soberanía”, expreso el docente Josué Villegas.

El compañero Sergio Parrales del Movimiento Guardabarranco manifestó, tras la jornada de Sandino, se estarán haciendo diferentes actividades, como la instalación de huertos y jardines en los distintos puntos del país.