La empresa Energizer presentará este 25 de febrero, el teléfono móvil con la batería más duradera del mundo; Se trata del Energizer Power Max.

Este móvil tiene 18,00 mAh (18.000 miliamperios por hora). No hay hasta ahora un smartphone en el mundo que vaya a aguantar tanto, sin recargar la batería.

¿Cuántas horas sin recargar?

Se desconoce cuántas horas de uso posibilitarían los 18.000 miliamperios por hora del Power Max Phone, si estudiamos a la duración de los modelos con una batería de mayor aguante según la página Mobile Arena, parece que este modelo sería muy superior a los disponibles en la actualidad.

Por ejemplo, el Xiaomi Mi Max 2, que encabeza el ranking con 5.300 miliamperios por hora (casi tres veces menos que el nuevo teléfono), puede funcionar hasta 17 horas 22 minutos entre carga y carga.

Cuenta con otras características que lo hacen un móvil único con las 5 cámaras, dos de ellas motorizadas. Aunque se desconoce el precio que tendrá este dispositivo los rumores apuntan a que se venderá màximo a 300 euros.

 La empresa es más conocida por la fabricación de pilas y baterías;  lanzará 26 nuevos modelos este año.