Familias capitalinas visitaron este domingo los principales centros de esparcimiento y diversión ubicados en todas las instalaciones del Puerto Salvador Allende y el parque Luis Alfonso Velásquez.

Fue notario el disfrute de las familias especialmente aquellos que llevaron a sus pequeños hijos a distraerse y también enamorados que continúan celebrando el mes del amor y la amistad.

Mientras los niños buscaron los juegos infantiles y golosinas, y hacer un recorrido en el pequeño tren, otros prefirieron ir a dar un paseo en el lago de Managua en la embarcación “Momotombito” que opera la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

PARQUE2

También los adultos mayores llegaron a dar un paseo en algunas etapas del Puerto Salvador Allende, entre ellos la señora Violeta Vanegas.

Ella llegó a disfrutar en familia con su hermana y su cuñado y “venimos a almorzar aquí. Además es bonito esto que ha hecho el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en construir obras como estas y por lo tanto estamos encantados”.

Dijo que le parece fantástico el atractivo que tiene el Puerto Salvador Allende “porque aquí es donde uno viene con la familia y por lo consiguiente uno puede venir desde la mañana a pasar aquí un día tranquilo”.

PARQUE2

Mientras junto con su esposo doña Violeta Lewis observaba las aguas del Xolotlán y el barco “Momotombito” dijo que de pronto le pareció que estaba en Bluefields, El Bluff o en Corn Island con solo ver el barco.

De paso invitó a los costeños que cuando visiten Managua lleguen al puerto Salvador Allende a disfrutar de las bellezas y el paisaje.

En el emblemático parque Luis Alfonso Velásquez también todos sus sectores estaban atestados de capitalinos que llevaron a divertir a sus hijos y hasta un concurso de zumbatón se llevó a cabo.

El joven  Jairo Rafael Amoretti quien disfrutaba con su esposa y sus dos pequeños hijos dijo que “aquí la diversión está bien para alegría de los niños y vengo los fines de semana, ya que por la semana trabajo y el único día que le dedico a los niños es el fin de semana”.

“Están muy buenas las obras de diversión que está haciendo el gobierno, los precios de los alimentos y golosinas están al alcance de los bolsillos”, dijo.

Doña Marina Palacios, quien paseaba con cinco nietos dijo que el esparcimiento para los niños está bueno, además que los precios de bebidas, sorbetes y golosinas están al alcance de los bolsillos.

PARQUE2

PARQUE2