El 15 de febrero de 2019, el Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez” de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en coordinación con la alcaldía municipal, MINSA, Movimiento Teculcan, Empresa Portuaria Nacional, Correos de Nicaragua y población en general, participó en jornada de limpieza y abatización en los municipios de Moyogalpa y Altagracia, departamento de Rivas.

Durante la actividad se visitaron 175 casas, se inspeccionó 420 depósitos, se eliminaron 704 criaderos de zancudo y se recolectó 3 toneladas de basura.

El Destacamento Naval de Aguas Interiores continúa con el cumplimiento de tareas de apoyo a la población y la lucha contra la eliminación de criaderos de mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades.

ejercito2

El Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple con sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los quince días del mes de febrero del año dos mil diecinueve.

 

ejercito