Protagonistas de Managua y Masaya participaron en la feria denominada “Encuentra el regalo perfecto en el mes del amor y la amistad”, promovida por el Ministerio de Economía Familiar en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

La feria está enmarcada en el aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

Aquí los visitantes del Puerto Salvador Allende tuvieron la oportunidad de comprar productos de barro, textil, artesanía, bisutería, plantas medicinales y ornamentales, así como postres y dulces tradicionales, para consumo propio o regalo para un ser especial.

ENAMORADOS1

"Nosotros le ofrecemos para damas y caballeros, blusa y cotonas de todo tipo y a precio favorable", expresó la joven Yoxel Maday Rodríguez Suárez, de Variedades Suárez.

También ofreció short, vestidos, monos y blusas para el verano. "Los shores los tenemos en manta hindú a 150 córdobas y en manta egipcia y con malla a 180 córdobas", indicó.

En cuanto a las cotonas de varones hay tres tipos: manta egipcia de la talla S a la XL en 250 córdobas; la de estilo guatemalteca en M, L y XL en 450 córdobas y la cotona nacional en manta hindú en S, M, L y XL en 180 córdobas.

ENAMORADOS1

Las blusas para damas cuestan entre 180 y 220 córdobas, el precio dependerá de las aplicaciones que tenga.

"Gracias a Dios esta es la segunda vez que yo visito aquí y hemos vendido. No nos podemos quejar y le damos las gracias a nuestro buen gobierno que nos da la oportunidad de venir a ofrecer nuestro producto", agregó.

ENAMORADOS1

Otra protagonista que estuvo presente es doña Marbelly Luna, de Dulcería El Carmen de Masaya, ella ofertó una variedad de dulces y postres en diferentes presentaciones a precios favorables desde 20, 30 y 50 córdobas.

"En especial tengo unos arreglos a base de cajetas y con una dedicatoria que bien puede regalar a sus amistades o enamorados", indicó Luna.