Para don Humberto José Dávila Narváez el mejor regalo de cumpleaños que recibió este viernes 15 de febrero fue una vivienda digna y segura que le entregaron las autoridades de la Alcaldía de Managua junto a la misión de China Taiwán.

En el recuerdo de don Humberto quedó aquella casita construida de latas, que se fue deteriorando con las constantes lluvias del año pasado.

·   Programas habitacionales de la Alcaldía de Managua, al alcance de la población

“Mi casa era de lata y ahora tengo mi casita digna, el mejor regalo y doy gracias a Dios, al Presidente Daniel Ortega a la Vicepresidenta Rosario Murillo y a la misión de China‑Taiwán, por hacer mi sueño realidad”, dijo el protagonista.

La alcaldesa Reyna Rueda, señaló que esta entrega se celebra en fiesta y alegría en restitución de derechos, llevando mejor calidad de vida a las familias protagonistas.

casa

“Hasta la fecha se han entregado 60 viviendas dignas en este barrio, todo gracias a la voluntad política del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo y todos los equipos volcados y la solidaridad indiscutible de nuestro hermano pueblo de China Taiwán”, subrayó.

·  Además Alcaldía de Managua inaugurará Lago Artificial

Detalló que, en el barrio Hilario Sánchez del distrito IV, se ha avanzado con el 95% de sus calles pavimentadas, pero sobre todo el avance en la mejoría de las viviendas de familias que más lo necesitan.

El Embajador Chin‑Mu Wu, destacó el trabajo del gobierno a través de la alcaldía, cumpliendo en restitución de derechos a las familias que tienen necesidad.

“No complace acompañar en esta entrega de casa digna y segura a familias que han perdido su casa, quienes hoy tiene la seguridad y esperanza de tener una vida mucho mejor y más segura”, concluyó.