Los peloteros y cuerpo técnico de los Indios del Bóer recibieron este jueves en la “Casa del Juego Perfecto”, sus respectivos uniformes con los que buscarán conquistar la onceava edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordoñez, que arranca este viernes.

El presidente de los “Mimados de la Capital”, comandante Bayardo Arce, agradeció a los patrocinadores por el apoyo brindado y destacó que este Bóer tiene mucho talento nuevo.

“Tenemos jugadores que van desde los 16 años hasta los 42, ellos estarán siendo dirigidos por Sandy Moreno, que fue durante muchos años uno de los jugadores iconos del Bóer, además fue manager hace 10 años y luego estuvo como coach, por eso creemos que en todo este período ha adquirido conocimientos que nos pueden dar el campeonato”, expresó Arce.

boer

Además de la entrega del uniforme, durante el acto también fue presentado como capitán del equipo, el venezolano nacionalizado nicaragüense, Williams Vázquez, que forma parte del Bóer desde el Pomares pasado.

Los capitalinos debutarán el viernes a las 6:00 PM en Granda ante los Tiburones; posteriormente, el sábado y domingo, jugarán en el Estadio Nacional.

boer

 

boer

boer

boer

boer

boer

boer