El Movimiento Cultural Leonel Rugama de la Juventud Sandinista 19 de Julio en coordinación con la alcaldía de Boaco, se llevó a cabo la elección y coronación de la señorita Amor y Amistad 2019, dicho evento tenía como objetivo transmitir el mensaje de Amor y Paz a las familias boaqueñas.

Participaron ocho candidatas de los diferentes barrios del municipio, las cuales se disputaron la corona, fue una noche de derroche de cultura boaqueña para el disfrute de las familias.

“En esta noche estamos disfrutando de una revista cultural en honor al amor y la amistad está muy bonito el evento, preciosa la participación de las chavalas, ya que estamos en el mes del amor y la amistad y le doy un consejo a la población, y es que aprendan a hacer amigos ya que la amistad es muy valiosa y nos hace mejores personas y así vivir en amor y paz”, argumentó Geoffrey Barquero Almanza, Poblador del Municipio de Boaco.

Mareling Guadalupe López Miranda, Señorita Amor y Amistad 2019, hace la invitación a las chicas que participen en estos eventos ya que siempre tendrán el apoyo de la Alcaldía municipal.

“Me parece una actividad muy bonita porque nos conocemos con otras chicas y desarrollamos nuestras habilidades que tenemos y me siento muy orgullosa de participar en este evento que realiza el Movimiento Cultural de la Juventud Sandinista así a la niñez y juventud boaqueña nos impulsan a que sigamos con nuestros talentos y habilidades”.

Es así que los boaqueños celebraron el día del amor y la amistad en familia y paz.