El embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, entregaron este jueves una vivienda digna en el barrio Julio Buitrago del distrito II de la capital.

La beneficiada con la vivienda fue la señora Yamileth González Martínez quien agradeció el apoyo brindado por Taiwán, la Alcaldía de Managua y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Doña Yamileth recordó que su casita se estaba cayendo y cuando llovía el agua se le pasaba, “pero gracias a Dios con el respaldo del embajador de Taiwán, el comandante Daniel, la compañera Rosario y la Alcaldía de Managua ya tengo mi vivienda hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad”.

“Me siento alegre y emocionada por mi casa”, dijo la protagonista madre de 4 hijos la que aprovechó la presencia de los medios de comunicación del Poder Ciudadano para decirle a “los que no tienen viviendas que se aguanten, porque ahí les van llegar a hacerles sus casitas”.

antes

El vicealcalde de la capital dijo que es importante que en el día del amor y la amistad se haya entregado esta vivienda digna “pues constituye un orgullo para los servidores públicos municipales que tenemos el honor de servir a nuestro pueblo”.

Además, esto es motivo de alegría para los habitantes del barrio Julio Buitrago del distrito II, que ya ha recibido 33 viviendas.

El embajador taiwanés dijo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la Alcaldía de Managua sigue cumpliendo en ir entregando viviendas a las familias que viven en situaciones vulnerables, al tiempo que recordó que la vivienda que antes tenía la protagonista era insegura.