La alcaldía del poder ciudadano de Dolores, Carazo, llevó acabo la inauguración de 350 metros de adoquinado en el barrio San Antonio con una inversión de 2 millones 323 mil 778 córdobas, donde más de 60 familias son beneficiadas.

Lesbia Palacios Solís, alcaldesa de Dolores expresó: "como gobierno local le hemos brindado mejores condiciones a las familias. Este adoquinado también cuenta con un cauce para que no se acumule el agua en temporadas de lluvias, gracias a nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo seguimos brindándole respuesta a la población".

También afirmó que estos proyectos de cambios para las familias no se detienen y que en este año 2019 seguirán mejorando las calles de los barrios del municipio de Dolores, para que desde los niños y niñas que van a clases, hasta el pequeño productor puedan movilizarse con toda comunidad en su día a día.

DOLORES2

"Muchas veces no podía pasar por estos caminos llenos de lodo, mis chinelas se me zafaban y me escapaba de caer porque ya soy una anciana, ahora me siento muy alegre, encantada con lo que está haciendo el Gobierno, mejorando los caminos", comentó Francisca Huerta Herrera ciudadana.