El día de ayer se realizó conferencia de prensa, donde asistieron las autoridades municipales, Juventud Sandinista, y los representantes del equipo de béisbol de Chinandega y la prensa nacional.

Se dio a conocer el rostro del equipo Naranjeros, quienes estarán participando en el Campeonato Nacional de Béisbol de primera división German Pomares Ordoñez.

Se confirmó el compromiso de las autoridades municipales en apoyar el deporte, incentivando a los jóvenes a que luchen y se involucren en esta disciplina,  además de dar a conocer las actividades previas y durante los juegos; todo con el fin de beneficiar la paz y tranquilidad a los pobladores que quieren llegar a disfrutar a un ambiente seguro y alegre porque se contara con el resguardo de la policía Nacional.

Jorge Alberto Herrera, Manager del equipo agradeció el trabajo de las autoridades y confirma el esfuerzo que están dando los jóvenes, ya que están decididos a luchar en cada juego para salir adelante y dejar el nombre de su departamento en buena posición.

José Manuel Espinoza, Secretario departamental (FSLN) reveló el plan de Comunicación: “se invitaran a otros departamentos con el apoyo de las alcaldías para que la población pueda disfrutar de  estos juegos, brindando apoyo de transporte a las zonas más alejadas del área rural e invita a la fanaticada a que asistan a apoyar y que estén pendientes de las promociones que habrán”.