Los dulces y chocolates adquieren una amplia demanda para estas fechas cuando se celebra el amor y la amistad, por ello la chocolatería Bomboniere ubicada en Camino de Oriente, ya se encuentra lista para cumplir con las solicitudes de su clientela y este año cuenta con una nueva variedad de productos, los que sin duda consentirán a ese ser tan querido.

Martha Riestra, propietaria de Bomboniere, cuenta que desde ya trabajan en la elaboración de trufas, relleno de chocolate, fresas bañadas en chocolates y su nueva creación, las ‘chocotejas’, que son empacadas en pequeñas cajas en forma de corazón, además de otros detalles hermosos.

“Este año hemos diversificado nuestra oferta, combinando los chocolates con flores, globos y peluches, cuatro elementos óptimos para un bello regalo en el día de San Valentín, somos de la idea que el amor se demuestra en pequeños detalles no solo para los novios sino para los amigos, los padres, los compañeros de trabajo y a todo aquel ser humano especial en nuestras vidas”, expresó.

BOMBO1

Los regalos en Bomboniere son a base de chocolates, ya sean oscuros o blanco, semiamargos, o de leche, además han creado nuevos diseños que pueden ser los apropiados para regalar a los varones.

“Ofrecemos fresas en bouquet y bellas presentaciones que se hacen acompañar por una botella de vino o las cervezas más populares del país, además de los peluches con imágenes masculinas, siempre tenemos el regalo perfecto para regalar y los precios son cómodos, desde los seis hasta los 75 dólares, además ofrecemos globos con leyendas de amor y amistad. Afortunadamente los clientes han respondido a nuestras ofertas debido a nuestra calidad y sobre todo esa atención oportuna”, subrayó.

BOMBO1.