Los Premios Grammy 2019 se han celebrado y este pasado noche de Domingo, se vistió de Glamour. Su edición número 61 en el Staples Center de Los Ángeles se vio plagada de sorpresas como la aparición de la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, que fue presentada por la cantante Alicia Keys, que ha desplegado todo su talento sobre el escenario tocando al piano éxitos de Coldplay, Nat King Cole, Drake, Roberta Flack o Lauryn Hill.

Una de las primeras ganadoras de la gala principal fue Lady Gaga por "Shallows", canción también nominada al Oscar, que recibió el premio a Mejor grabación del año.

"Estaba tan orgullosa de ser parte de una película que hace referencia a los problemas de salud mental, son muy importantes. Muchos artistas viven con ellos y tenemos que cuidarnos los unos a los otros", sostuvo visiblemente emocionada.

Childish Gambino, Drake, Lady Gaga y más artistas se llevaron galardones en el Grammys; la ceremonia musical más importante del mundo desarrollada desde el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

De igual manera Cardi B, ataviada con plumas negras y junto a una talentosa pianista, llevó a cabo un espectáculo que combinó seducción, ritmo y una coreografía compleja. Mientras que la perfectísima Dua Lipa gano finalmente la Artista Revelación del año rompiendo en llanto en el escenario.

Entre los momentos más destacados de los Grammy 2019, se encuentran el homenaje a Dolly Parton en el que participaron Katy Perry y Miley Cyrus; así como la presentación de H.E.R.; la artista revelación de la gala. Tampoco podemos dejar de mencionar la performance de Lady Gaga con "Shallows".

Estos son los principales ganadores de la ceremonia:

Álbum del año

Golden Hour, de Kacey Musgraves

Mejor grabación del año

This is America, de Childish Gambino

Artista relevación

Dua Lipa

Álbum de Rap

Cardi B por Invasion of privacy

Álbum de R&B

H.E.R.

Canción de Rap

God’s plan, de Drake

Álbum de Country

Kacey Musgraves, por Golden hour

Canción del año

This is America, de Childish Gambino

Mejor grupo o dúo

Lady Gaga y Bradley Cooper por Shallow, de la película Ha nacido una estrella