Al ritmo de Nicaragua Mía, decenas de estudiantes universitarios de Corea y otras nacionalidades, recibieron al embajador de Nicaragua, compañero Edgardo Cuarezma, durante la realización de un campamento de universitarios.

En la actividad el representante de Nicaragua realizó una exposición sobre los atractivos de nuestro país y los principales elementos sociales y culturales, como parte de una jornada de intercambios que nuestra embajada realiza con organizaciones juveniles y estudiantiles de Corea.

El compañero Edgardo Cuarezma manifestó su agradable sorpresa al escuchar una de las canciones más emblemáticas del Son Nica.

Durante el conversatorio, Cuarezma explicó los principales indicadores económicos y sociales, así como los atractivos turísticos, sitios históricos y elementos culturales de nuestro país.

COREA2

Los estudiantes tuvieron oportunidad de preguntar sobre platos típicos, recomendaciones de playas, volcanes u otros sitios de interés para visitar.

Al finalizar su intervención, en nombre del Presidente comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, el embajador de Nicaragua en Corea del Sur agradeció a los organizadores y participantes en dicho evento por brindarle la oportunidad de dar a conocer nuestro país, también aprovecho la ocasión para invitarlos a conocer Nicaragua y estrechar los lazos de amistad entre los jóvenes de ambos países.