Brindar un obsequio a esa persona especial, es una tradición de los nicaragüenses en el día de los enamorados y una de las opciones más populares son los peluches y chocolates, razón que ha motivado a doña Concepción Orozco a dedicarse a la elaboración de bonitos y llamativos arreglos, propicios para conquistar un amor o halagar a una bella amistad.

Orozco elabora adornos con flores, osos de peluche, chocolates y casas musicales, logrando suplir la demanda de su clientela, que desde ya realiza encargos y valora altamente los productos.

“Nosotros todos los años elaboramos bonitos arreglos, con anterioridad compramos el material y ya nos estamos disponiendo a trabajar en ello y darle una mejor atención al cliente. Tenemos peluches, arreglos florales y de dulces. Además ofrecemos joyeros y cajas musicales, siempre para esta fecha nos va muy bien porque el nicaragüense es romántico y siempre brinda un regalo a su gran amor”, dijo.

Los bellos detalles varían según el tamaño y la cantidad de insumos que lo conformen, sin embargo, doña Concepción garantiza productos de calidad y precios accesibles.

“Mantenemos los precios, los adornos pequeños de peluche están entre 280 hasta los 550 córdobas, si el cliente desea un oso más grande, le cuesta mil 800 córdobas, vendemos tacitas con caramelos y cajitas similares a un separador de joyas las tenemos a 180 córdobas, aquí siempre tenemos lo indicado para enamorar y demostrar ese bonito sentimiento”, expresó.

“Siempre los nicaragüenses celebramos a lo grande esa fecha porque no solo le regalamos a los novios o esposos, sino a los amigos, a la mamá, a los hermanos y esperamos que este año las ventas sean igual de buenas que los años anteriores”, subrayó.