Turistas de distintas nacionalidades arribaron por las paradisiacas aguas de San Juan sur en el Crucero Coral Princess y Norwegian Star visitando el maravilloso Mirador de Catarina, el colonial Mercado de las Artesanías y el majestuoso volcán Masaya.

Laura Zeped, delegada del Intur Masaya destacó que “estamos recibiendo a los turistas de los cruceros, son dos: Coral Princess y Norwegian Star. En este momento recibimos a 157 en el Mercado de las artesanías, disfrutando del folclor y de nuestras artesanías, por la tarde recibimos a 231 cruceristas que llegarán al Volcán Masaya ,lo que indica que va a ser un día muy movido para nuestros artesanos”.

Los 388 cruceristas quedaron maravillados de la oferta turística que posee la ciudad patrimonio cultural de la nación, recomendando al mundo visitar el país del Poeta Rubén Darío.

La turista Michel, de California, expresó que “hasta el momento todo ha sido fantástico, muy bonito los bailes y todo, los guías turísticos son fantásticos, sin ellos no sabemos nada”.

Para la crucerista Keyling Basthin de Arizona, Nicaragua “es un país maravilloso, mi hermana escogió el tour, pero me llamó la atención el volcán Masaya”.

El Instituto de Turismo ya tiene programados los próximos cruceros y son muchos los turistas que tienen planes de visitar la capital del folclor nicaragüense.

TURISTAS2

TURISTAS2

TURISTAS2

TURISTAS2