Granada tiene preparada para este fin de semana, una serie de actividades recreativas que invita a las familias y amigos a visitar esta histórica ciudad que recoge no solo la arquitectura colonial, sino también los lugares indicados para divertirse y disfrutar de este verano.

En conferencia de prensa las autoridades locales y representantes de instituciones, informaron sobre la agenda que se estará desarrollando a partir de este viernes hasta el domingo, en la que se incluyen actividades culturales y deportivas.

Para el viernes en horas de la noche está programada una velada de Karaoke de música rancheras, que se desarrollará en la plaza de la Independencia. En esta actividad las inscripciones son libres y se premiaran a los tres primeros lugares. Asimismo, el sábado se desarrollará en este mismo escenario una revista cultural.

Como todos los domingos, en dos horarios (11:00AM y 3:00PM) partirán los viajes en los cruceros familiares sobre las aguas del Lago Cocibolca, una aventura que puedes disfrutar en familia. Desde el Puerto de Granada, a bordo del ferri “Gustavo Orozco”, recorrerás algunas de las isletas, teniendo una estación en el Fuerte San Pablo, además de la animación de payasos y artistas invitados.

La semana cierra con las carreras del Campeonato Nacional de ¼ de Milla de Moto Velocidad, que está programado a iniciar a las 9:00AM. El escenario será la pista, ubicada frente al Estadio Roque Tadeo Zavala. Este evento es promovido por el gobierno local, la Federación Nicaragüense de Moto y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.