Se aproxima el 14 de febrero, fecha en la que los nicaragüenses celebran el amor y la amistad y para ello la actividad comercial aumenta dada la tradición de brindar un detalle a ese ser querido en tal fecha.

Por esa razón los comerciantes del Mercado Oriental ya cuentan con grandes ofertas y descuentos en perfumería, lencería y joyas.

En el establecimiento conocido como Power 99, los enamorados y amigos encontrarán amplia variedad de artículos, cuyos precios varían según la calidad del artículo y la marca del mismo, así lo expresó Karla Salazar, quien detalló a su vez los descuentos que ofrecen.

“Tenemos productos variados y promociones, descuentos hasta del 50% en artículos seleccionados y el 30% en el resto de productos, ofrecemos cosméticos, bisuterías, calzado, todo lo que usted desee para regalar al esposo, la esposa, la novia, enamorados o los amigos. Atendemos de lunes a domingo de nueve de la mañana cinco de la tarde, siempre atendiendo al público con amabilidad”, expresó.

De igual manera, joyería Esther ya está acogiendo a su fiel clientela, a quienes les brinda precios muy accesibles en plata y acero, además de la nueva línea de bolsos, mochilas y perfumería.

“Me gusta venir a la tienda porque los precios son bajos, los productos son de mucha calidad y eso nos favorece, porque con poco dinero podemos adquirir el regalo para nuestros seres queridos y así celebrar un día del amor y la amistad a lo grande”, subrayó Carolina Espino.