La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este mediodía que los canales 6 y 15 de televisión repetirán la cinta La Princesa Paca, a solicitud de los televidentes que no pudieron verla este miércoles.

“La información que nos manda el Canal 6 Nicaraguense por gracia de Dios, la televisión pública de nuestra Nicaragua que, después de la exitosa presentación de La Princesa Paca, el día de ayer; estará repitiendo a solicitud de nuestro pueblo. Montones de mensajes, hermanos que no la pudieron ver completa, que la querían ver completa; otros que querían incorporar a más miembros de su familia para verla, se estará repitiendo en el canal 6 el sábado 9 y el domingo 10 en el canal 15”, dijo la compañera Rosario Murillo.

·         Abrirán 23 nuevas Rutas Turísticas en Nicaragua

·         250 parejas se unirán en las Bodas 2019 de Radio Ya el Día del Amor 

·         Compañera Rosario Murillo: Trabajemos por la paz en el nombre de Dios

“Vamos a revisar la hora porque nos comunican que será al mediodía; creemos que es mejor por la noche”, sugirió.

“Porque mucha gente anda trabajando el sábado al mediodía, vamos a revisar la hora, pero de todas maneras, un éxito, y como siempre nuestro reconocimiento a Radio y Televisión Española (RTE) que nos permitió suscribir el acuerdo para poder presentar la Princesa Paca, de nuestro gran Rubén, parte de la biografía, muy bonita, muy romántica, muy emotiva de nuestro gran Rubén al pueblo nicaragüense”, dijo.

“Este pueblo vibrante, orgulloso, altivo, de donde nace, sale Rubén; Rubén Darío el universal, vibrante, fuerte, apasionado, altivo, que tiene la conciencia de ser vivo y que reuniendo nuestras energías en haz portentoso, a la patria vigoroso demostramos que podemos, bravamente, presentar en nuestra diestra, el acero de guerra o el olivo de paz; pero es paz lo que todos queremos”, añadió.

“Lucha contra la pobreza, y paz, paz, paz, a los países de la aurora, ¡Paz en nombre de Dios!”, exclamó.