La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, anunció que otro grupo de embajadores concurrentes de países amigos presentarán credenciales en Nicaragua, en los próximos meses.

“Ayer estuvimos también recibiendo las credenciales de 19 embajadores que vinieron a presentarlas a las familias nicaragüenses, a nuestro pueblo, ante nuestro presidente”, explicó.

Entre estos mencionó a los embajadores de Jordania, Argelia, Reino Unido, Australia, Países Bajos, Suiza, Turquía, Indonesia, Finlandia, Serbia, Kuwait, Bangladesh, Eslovaquia, Bélgica, Trinidad y Tobago, Canadá, Arabia Saudita y Egipto.

“Ya preparamos también otro grupo de embajadores concurrentes que estarán llegando a nuestro país, Dios Mediante, de su mano, para su gloria en los próximos meses”, reiteró.

“Saludamos como ayer lo hicimos de manera especial, a las embajadoras mujeres. La embajadora de Trinidad y Tobago, hermana Tracy Davidson Celestine, embajadora de un importante país del Caricom”, dijo.

“Y la embajadora de Eslovaquia, hermana Alena Gažurová, concurrente desde México y estuvimos también saludando a la esposa del embajador de Turquía, que le acompañó, hermano Nuri Kaya Bakkalbasi, la compañera Bakkalbasi”, expresó.

"A todos ellos nuestro agradecimiento, el reconocimiento de las familias y del pueblo de Nicaragua y nuestra confirmación que en esta tierra de hombres y mujeres llenos de cariño los recibimos siempre con respeto y reconocimiento", concluyó.