Doña Angelina Leyva Quezada recibió este miércoles su nueva casa digna y segura, la primera que la Alcaldía de Managua entrega en este año 2019 en el barrio Oscar Turcios Norte, del distrito I de la capital.

En un ambiente de alegría, la alcaldesa Reyna Rueda, el embajador de China Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu y su esposa Cindy Wu, hicieron entrega de las llaves de la casa construida por orientaciones del buen Gobierno, como parte de su política de restitución de derechos.

“Estamos contentos y felices, llenos de mucha energía y compromiso para seguir trabajando con las familias nicaragüenses. Hoy entregando una vivienda digna, solidaria y segura cumplimiento con el compromiso de nuestro Buen Gobierno”, expresó la alcaldesa de Managua.

Rueda destacó el apoyo del hermano gobierno de China‑Taiwán que representa el embajador Jaime Chin‑Mu Wu, su esposa Cindy Wu y su equipo, que acompaña a la comuna en cada entrega de vivienda.

Recordó que es la primera entrega de viviendas del año, pero en todo el distrito I se han entregado 6 casas dignas.

El embajador de China‑Taiwán, Chin Mu Wu, expresó que comparte la alegría de doña Angelina Leyva Quezada, quien hoy recibe su nueva casita.

Muy emocionada y contenta se mostró doña Angelina al recibir las llaves de su nuevo hogar, “antes mi casita era de tabla y zinc viejo y hoy estoy feliz, porque ya tengo mi casa nueva y gradezco a Dios y al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por cumplir mi sueño”.