El Hospital doctor Humberto Alvarado Vásquez, de Masaya, recibió una importante donación de parte de la empresa Inversiones KCM, que consiste en seis sillones para mayor comodidad de los acompañantes de pacientes, brindando mejores condiciones a las familias nicaragüenses.

El donativo que supera los 35 mil córdobas fue entregado por Hazell Cuaresma, representante de Inversiones KCM quien destacó que la donación responde a la confianza y a las buenas relaciones que existen entre esta empresa y el Ministerio de Salud (Minsa).

Esto es parte de la responsabilidad social que tiene la empresa, así como el deseo de apoyar y contribuir con la salud de la población de Masaya”, aseguró Cuaresma.

Hospital de Masaya recibe donación de la empresa KCM

El doctor Silvio Navarro, director del Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais)-Masaya, dijo que el donativo es de mucha utilidad para brindar más confort a los familiares que cuidan a sus pacientes ingresados en diversas áreas del Hospital, porque ellos también necesitan un poco de descanso.

Tengo un día de estar cuidando a mi paciente, vino muy grave, pero a pesar de mi preocupación por mi enfermita, estos sillones me ayudan a descansar un poco”, señaló Mildred Merari, acompañante de paciente.

En la entrega de los sillones también estuvieron presentes el doctor Leonel Jiménez, director del Hospital, y Jacaranda Fernández y Paola Jarquín, dirigentes de Fetsalud.

Con más de 10 años de estar en Nicaragua, Inversiones KCM, impulsa la importación, distribución y comercialización de bienes y servicios.