Con bailes fiestas y sones, la Ciudad de los Cítricos, La Concepción eligió a sus reinas: de las Fiestas Patronales, la señorita Carmen María Toruño; Novia de los Hípicos, la señorita Ninoska Rios  y Reina de los Cítricos la señorita Francis Ruiz Velásquez.

La Alcaldesa Aura Lila Blas expresó que promover las festividades culturales y religiosas del pueblo, es de gran satisfacción para un gobierno comprometido con su pueblo.

Agradecemos a Dios por brindarnos la oportunidad de tener un espacio; esta tarde estamos sumando esfuerzso para brindarle al pueblo una actividad de recreación, de paz de unidad. Dios nos ha bendecido con esta tierra fértil y hoy estamos eligiendo a nuestras reinas con la ayuda y esfuerzo de los padres, el buen gobierno de nuestro comandante Daniel Ortega, nos dice que las familias podemos disfrutar de la paz y la alegría y hoy la estamos viviendo”, dijo.

Con la alegría de vivir en paz las familias disfrutaron del evento donde las jovencitas además de demostraron su talento con bailes folclóricos, también expusieron sus conocimientos de la identidad de su pueblo.

Para la Reina de las Fiestas Patronales la señorita Carmen María Toruño,  es un honor representar a las jovencitas en honor de las Fiestas Patronales.

La primera semana de febrero los Concheños viven en alegría, en paz, las fiestas en honor a la Virgen Morena de Monserrat, con procesiones, topes de los santos con los niños del municipio y los días principales son el 8 y 9 de febrero.