El año empieza, y ya se acerca el comienzo de la temporada de Películas, donde semana tras semana habrá una historia que será taquillera. Y aquí te traigo una lista de las películas imperdibles que si o si tienes que ver este año.

Lego Movie 2                

8 de Febrero: La primera fue increíblemente divertida, expandió como vemos la animación y que tan lejos puede llegar, Emmet se unirá una vez más junto a sus amigos mientras la ciudad es invadida por Aliens. 

Se estrena en Marzo 

Us: Con Get Out quedamos perplejos, y muy satisfechos con una cinta de terror. Esta vez, tenemos una continuación no directa de esta misma historia. En esta nueva película, veremos a una familia afroamericana ser acechada por una extraña familiar similar. Lupita Nyongo es parte del Elenco.

Dumbo: Sea un fracaso o un éxito, ahí estaremos en las salas de Cine por una sencilla razón, saber por qué Tim Burton creyó que era una buena idea hacer un Live Action de Dumbo, trayendo del retiro a Dani Devito y Michael Keeton como protagonistas.

Abril 

Pet Sementary: Cementerio de Mascotas, un clásico de Stephen King regresa a la pantalla grande. Pet Sementary cuenta la historia de una familia que descubre un cementerio que puede regresar a la vida a los muertos.

 Mayo

Detective Pikachu: El concepto parecía complicado de llevar a cabo, pero Warner lo logro. En un mundo donde Pokemons y humanos conviven en Paz, vive un Pikachu, mucho mas inteligente que el promedio, donde solo un chico que busca a sus padres puede escucharlo. Es una mezcla de ternura y emoción, donde Ryan Reynolds le pone voz a este famoso personaje

Jhon Wick 3: Keanu Reeves está en su cuarto aire, y parece que no se detendrá ni envejecerá “aparentemente”. Lo que si sabemos es que saldrá montando un corcel negro, esperemos que no defraude, en lo que se ha convertido en una de las mejores sagas de acción de los últimos años.

Godzilla, King of Monsters: Nunca nos cansaremos de ver gigantes pelear en la gran pantalla, porque King Ghidora, Mothra y Rodan se preparan para pelear contra Godzilla; quien demostrara porque es el Rey de los Mounstros y hacer temblar la sala de Cine.

Aladdin: Sea o no Azul el Genio, Aladdin es el favorito de muchos fans de Disney, y con la dirección de Gay Ricthie seguro será mejor. Will Smith estará en el elenco.

Junio

Men in Black International: Como continuación de la saga, no sabemos si será un fracaso, pero de que hay gente que la espera, la espera, con elenco de Thesa Thompson y Crhis Heamsworth.

Toy Story 4: Creíamos que todo había acabado en la 3er parte, pero no, todos la iremos a ver. Woody y Buzz se unen en esta nueva aventura en donde la nueva niña Bonnie será la protagonista y traerá nuevos juguetes a la saga. Es el estandarte de animación de Disney.

Julio 

Once Upon A Time in Hollywood: Solo le quedan 2 películas por estrenar en su vida a Tarantino, y no querrás perder esta. Brad Pitt, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Curt Russel y Al Pacino, solo son un pretexto para ir a verla, en el cual está dirigida por uno de los directores mas aclamados de la Época. Todo girara en un actor de Tv y su doble de acción que buscan lograr la fama en Hollywood en 1969.

Lion King: Una palabra, “Nostalgia”, y por si fuera poco ver morir a Mufasa en 2D, todos iremos a ver como se vería en 3D Lve Action. El clásico obra maestra, de Disney, presenta a Rafiki, Nala y Simba con elencazo de voces de lujo de audio normal y doblaje.

Septiembre 

It Chapter II: No es un buen año sin una adaptación de Sthepen King, siendo esta su 2da película en el año por estrenarse. Y es que tras el éxito de It de la novela famosa, llega su 2da parte donde los niños ahora grandes, buscaran vencer a Pennywise tras su venganza. Con un reparto grande como James Mcvoy, Jessica Chastain y Bill Hader sin duda hará gritara todo el público como en 2017.

Noviembre 

Terminator 6: Dirigida por el director de Deadpool, Tim Miller y producida por el gran James Cameron, tratara de reinvindicar toda la saga desde la 2 a la 6. Esta, contara con la participación de Arnol y la legendaria Linda Hamilton.

Diciembre 

Jumanji: Jumanji regresa tras su enorme éxito en taquilla en 2017, espérenla con mucha comedia, y con una trama divertida para este Diciembre. Regresaran para sus papeles la hermosa Karen Gillan, Kevin Hard y Wyane Jhonson “La Roca”.