El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo a todo el pueblo de su país a seguir dando la batalla en defensa del socialismo y a vencer siempre con la verdad, tal y como enseñó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Enmarcado en el “Mega -twitazo” con el que se celebran los tres años de la cuenta @Chavezcandanga, Maduro emitió en la red social Twitter mensajes efusivos al líder revolucionario y reiteró al pueblo que el mejor homenaje que se le puede hacer es continuar su legado socialista.

"El mejor homenaje será seguir dando la Batalla y vencer siempre con la Verdad, democratizando las redes sociales. Vamos #TROPA a la Carga", difundió el mandatario en la red social.

Maduro recordó que “hace tres años (Chávez) fue el pionero de la lucha por la verdad de Venezuela en las redes sociales" y, recordando al gobernante, redifundió mensajes optimistas que el líder de la Revolución habría enviado.

"#ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE Seguiremos Tu Camino que es el Camino de la Patria De Bolívar Socialista e Independiente. Tu Camino de Revolución", agregó el Jefe de Estado.

Minutos después, difundió “Que Amor tan puro dio Chávez a nuestro pueblo,con AlóPresidente renovamos el compromiso con su Obra por encima de las dificultades avancemos”.

Este domingo, la cuenta @Chavezcandanga, el perfil oficial del líder de la Revolución Bolivariana, cumplió tres años de estar activa y ser una plataforma de constante comunicación directa con el pueblo.

En el marco del tercer aniversario, en Venezuela se celebró un “Mega Twitazo”, en el que millones de usuarios posicionaron la etiqueta #ChávezCandangaVIVIRÁSporSIEMPRE como uno de los tres temas más usados durante el día.

Chávez se convirtió en el tuitero más famoso y seguido de Venezuela desde que comenzó a usar la red social. Actualmente, su cuenta tiene más de cuatro millones 239 mil 24 seguidores y se considera pionera en el uso de las redes sociales para fortalecer la comunicación entre pueblo y Gobierno.