La Dirección General de Bomberos realizó una inspección en la gasolinera uno Linda Vista con el objetivo de garantizar que se cumpla con los procedimientos de seguridad para prevenir incendios.

Durante la inspección se revisó el plan de emergencia anual, las vías de evacuación, los extintores y la capacidad de las brigadas, así como la limpieza y el buen funcionamiento del sistema eléctrico en las áreas donde se maneja combustible, informó el subcomandante Luis Solórzano, jefe de la delegación del distrito III.

La gasolinera cuenta con brigadas de primeros auxilios, extinción y evacuación. Estas inspecciones se realizan de manera periódica en todo tipo de empresas.

Estas inspecciones se realizan de manera periódica en todo tipo de empresas.

Yajahira Chacón, administradora de la estación, indicó que toman todas las medidas de seguridad para evitar una situación que ponga en riesgo la vida de los trabajadores y visitantes.

"Tenemos la seguridad de que todo está en excelentes condiciones. Insto a las otras gasolineras a tener todo en orden, tener arena, extintores en buen estado, porque sabemos que las gasolineras tienen tendencia a un incendio porque tenemos dos elementos como combustible y aire, y es por esto que el personal está capacitado para cualquiera de esas emergencias y eventualidades naturales como terremotos", afirmó.