La Red de Jóvenes Comunicadores en conjunto con MEFFCA y GARENA realizaron este pasado domingo el primer torneo regional de Free Fire, con cientos de jóvenes aficionados a este juego provenientes de distintos departamentos del país.

La actividad se llevó a cabo el parque central del Malecón de Masaya, donde más de 300 jóvenes se inscribieron para ser partícipes de esta competencia. Durante el transcurso de la actividad los asistentes al evento podían divertirse un momento jugando en las consolas de videojuegos o bien ver los distintos productos que se estaban ofertando en la feria de mujeres emprendedoras.

Según explicaron los jóvenes promotores del evento, en los distintos departamentos del país se realizaron torneos de clasificación con jóvenes aficionados que posteriormente participarían en la contienda regional.

La actividad fue calificada como innovadora por los jóvenes asistentes ya que muchos de ellos expresaban que nunca se habían realizado este tipo de actividades y felicitaron a los organizadores por llevar esta recreación sana a la juventud nicaragüense.