¿Cuánto podría durar una hamburguesa de McDonald’s? Unas horas, unos meses o ¡quizás unos años!

David Whipple compró una hamburguesa el 7 de julio de 1999 y ¿qué fue de ella? Pues digamos que hoy luce prácticamente igual.
El hombre quería mostrarle a algunos amigos que 'la comida rápida no es realmente comida'.

En declaraciones recogidas por ABCNews, Whipple explica “Estábamos hablando acerca de las enzimas y lo que le hacían a los alimentos verdaderos como un plátano, pero teníamos la duda sobre qué pasaba con una hamburguesa”.

Whipple guardó la hamburguesa por dos semanas, la cebolla y los aderezos comenzaron a descomponerse, pero la carne y el pan lucían prácticamente igual.

Parecía que aquel experimento había terminado ahí, así que David se olvidó por completo de la hamburguesa.

Hasta que dos años después, su esposa Beverly revisó por accidente el bolsillo de uno de sus abrigos. ¡Bingo! Ahí estaba la hamburguesa… Y ¿saben qué? Se seguía viendo igual.

La familia se olvidó de nuevo de aquel alimento, (me pregunto ¿por qué nunca la tiraron a la basura?) hasta de durante una mudanza en 2006 y al mover unas cajas ¡voilà! La volvieron a encontrar. Y seguro se imaginan como se veía.

David relata en su blog que el artículo comprado en McDonald’s: “No tenía mal olor, ni moho ni hongos”.

Tras esta odisea, la familia Whipple decidió poner en eBay este ‘peculiar’ objeto, el cual, alcanzó el precio de 2,000 dólares en cuestión de días.

Sin embargo, el comprador se echó para atrás, así que conservaron ‘una vez más’ la hamburguesa.
Hoy 14 años después, la hamburguesa se sigue viendo igual claro “se siente como concreto” cuenta Whipple, lo cierto es que nadie se atrevería a probarla o ¿si?