Miles de granadinos participaron en la peregrinación hacia el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Candelaria en el municipio de Diriomo, actividad religiosa en la que se pone de manifiesto la fe y devoción a la madre de Dios.

Monseñor Luis Vallejos, párroco del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Candelaria, destacó el fervor de la comunidad granadina que todos los años realiza este recorrido por amor y devoción a la virgen María.

El recorrido de más de 15 kilómetros es una misión, donde el agotamiento no es razón para no llegar a cumplir promesas a la Virgen de Candelaria, así lo aseguran promesantes que salen de sus casas con la fe de que la virgen María los va a curar de alguna enfermedad o agradecerles por las bendiciones recibidas.

A su llegada al municipio de Diriomo, la imagen de la virgen María recibe a los peregrinos acompañado de centenares de diriomeños que recorren la calle principal hacia su templo, durante su recorrido el folclore se mezcla a la religiosidad que viven los católicos.

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1

CANDELARIA1