Este fin de semana los padres de familia aprovecharon los descuentos en la gran variedad de artículos escolares y accesorios para el regreso a clases a la venta en el Parque Nacional de Ferias y en el Puerto Salvador Allende.

Scarleth Arias Bonilla ofrece accesorios para que niñas, adolescentes y adultas para que regresen más bonitas a clases.

"En Manitas creativas Charmae los esperamos con artículos hechos a mano como lazos escolares, lazos multicolor y también tenemos pulseras y collares para las señoritas adolescentes que gustan ir con accesorios al colegio", dijo.

Los lazos los puede encontrar a 45 córdobas y las pulseras a 75 córdobas.

Si necesita comprar uniformes, dependiendo de las tallas y marcas, las camisas se pueden encontrar desde 150 córdobas, los pantalones desde 200 y las faldas desde 130 córdobas.

El padre de familia Danilo Salvado llegó a comprar cuadernos, mochilas y loncheras para sus hijas.

"Estamos haciendo las compras para mis dos hijas y hemos encontrado a precios accesibles: las mochilas a 200 córdobas y los cuadernos 300 córdobas las dos docenas", dijo.

En el puerto Salvador Allende, se llevó a cabo otra la feria escolar con productos rebajados en diez y hasta 20 veinte córdobas por producto.

"Venimos a ofrecer mochilas, loncheras, cuadernos, lápices de colores, escarcha, y cartucheras, todo a un precio accesible", comentó el comerciante William Guerrero.

"La mochila de 16 pulgadas cuesta 300 córdobas, la de 14 pulgadas 250 córdobas y la de 12 pulgadas 200 córdobas con variedad de diseños enfocándonos en los dibujos animados de Disney", detalló.

Armando Mendieta, explicó que tienen una amplia gama de productos y de precios.

"Tenemos toda la línea escolar a precios de feria, por ejemplo, los cuadernos Loro que se compran a 240 la docena aquí la compra en 200 córdobas", dijo.

"Invitamos a la gente que vengan, disfruten y comprende con confianza", manifestó Mendieta.

De 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche estará abierto el parque de Ferias este fin de semana y el próximo con descuentos escolares.