Las familias de barrio San Sebastián del Distrito II de Managua celebraron un culto religioso para pedir por la paz de Nicaragua.

El Pastor Jesús Del Moral, de la Iglesia ‘La Casa del Alfarero’, aseguró que se congregaron en la cancha del barrio con la intención de que se fortalezcan los lazos de amistad entre los hermanos nicaragüenses.

“Estamos reunidos para clamar a Dios en esta noche. Estamos creyendo en un milagro para nuestra nación de Nicaragua. Nosotros queremos ver fluir el amor en la nación de Nicaragua, esto beneficia bastante porque si ponemos a Jesucristo en nuestras vidas, en nuestros hogares, todo esto va a traer beneficio y una gran bendición para todos”, aseguró.

Giselis Mendoza, aseguró que es importante desarrollar esta actividad porque la necesidad de Dios en las vidas es permanente.

“Sobre todo cuando tenemos problemas, siempre tenemos que recordar que tenemos un Dios vivo de poder, que todo lo puede, que con él todo es posible y siempre tenemos que acudir a él porque en él podemos confiar”, afirmó.

Doña María Haydé Hernández afirmó que en cada casa de su comunidad han elevado oraciones pidiendo la paz a Nicaragua. “Pidiéndole sabiduría, pidiéndole a Dios que nos de cada día entendernos mejor, ser más solidario y el Señor está haciendo la obra porque él está en cada corazón de las familias nicaragüenses”, dijo.

Las expresiones religiosas en el barrio se han desarrollado de manera permanente con los habitantes del sector, muchos han elevado a Dios las plegarias por la reconciliación nacional.

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto