Un grupo de pastores y ciudadanos cristianos se congregaron en las ruinas de Tu Nueva Radio Ya para ungir el lugar y declarar desde ahí la prosperidad para el país.

Desde las instalaciones que fueron asediadas e incineradas como parte de los hechos violentos en el marco del fallido golpe de Estado, se oró y pidió por la paz de Nicaragua.

Mayling Guevara, una de las pobladoras que participa en las cadenas de oraciones explicó que se han hecho presentes en los lugares donde se produjeron hechos violentos.

“Entonces nosotros andamos haciendo cadenas de oración para que transmita la paz que hay aquí en Nicaragua. Queremos la paz, queremos que los niños estudien tranquilos, queremos que la población vaya a sus trabajos tranquilos con la ayuda del señor”, dijo.

El Pastor Sergio Martínez Tinoco, del Ministerio ‘Estableciendo el Reino de Jesucristo’, afirmó que el motivo de visitar el establecimiento siniestrado se realiza para que estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

“Y éste es un acto profético porque estamos con el aceite, aquí estamos con las escrituras, aquí estamos un grupo de pastores, por ahí hay más pastores del Distrito I, para ungir este lugar y declarar que este año, este es el año favorable, este es el año que termina en numero 9 y el número 9 significa fertilidad y declaramos que este año, el favor de Dios está con nuestro Gobierno, está con nuestro país, está con cada familia nicaragüense y tenemos la fe, el ánimo y el entusiasmo de que Dios cada día nos va ayudar a salir adelante”, dijo.

A su vez el director de la Radio, Denis Schwartz, expresó el sentimiento abrazador que le embargó por el acompañamiento recibido, precisamente luego de haber sido ese lugar el punto en el que muchos colegas casi fueron asesinados.

“Hermanos en Cristo Jesús que es nuestra única fortaleza y para nosotros es conmovedor, porque saber que aquí estuvieron a punto de perder la vida más de 20 compañeros por el bloqueo que había indiscriminado, al ataque de todo tipo de artefactos”, recordó.

Afirmó que la emisora siempre ha estado al servicio del pueblo y que a pesar de la violencia a la que fueron sometidos, no cambiarán su disposición. “Tanto hemos atendido a gente que nos adversa ideológicamente con mucho amor y mucho cariño y así lo vamos a seguir haciendo”.

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio

radio