En el marco del Holiday World Show, el 25 de Enero, la Embajada de Nicaragua participó en la recepción anual que la Asociación de Agentes de Viajes de Irlanda ofrece al Cuerpo Diplomático y con la que formalmente se inaugura esta reconocida feria de turismo, que anualmente tiene lugar en Dublín y a la que asisten más de 2 mil operadores y 40 mil visitantes.

Nuevo Mundo, especialista de viajes hacia América Latina, ofreció a lo largo del evento paquetes de cruceros de la Costa Pacífica de Centroamérica, incluyendo San Juan del Sur y el Puerto de Corinto.

El señor Michael Harrington, director de Nuevo Mundo, expresó que este crucero es muy popular y con gran demanda, pues los vacacionistas pueden descubrir una de las zonas más vibrantes del nuevo continente.

“Explore!”, otra de las turoperadoras presentes en la feria, ofrece a Nicaragua como un destino para aventuras pero también para familias; los destinos más demandados son: La Tierra de Lagos y Volcanes y Active Nicaragua, que están incluidos en sus brochures de 2019‑2020.

La delegación nicaragüense también sostuvo encuentros bilaterales con diferentes operadores de turismo de Irlanda resaltando nuestro destino por su belleza natural, su gente, cultura e historia.