Miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista, a nombre del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, entregaron este sábado mil 500 paquetes alimentarios a igual número de familias para apoyarles en su derecho como nicaragüenses a tener una alimentación sana.

De hecho los jóvenes sandinistas se regaron por diversos barrios tanto del distrito III como del IV de la capital, para entregar los paquetes a las familias con mayores dificultades para obtener su alimentación, tanto para personas sin trabajo o que no pueden realmente trabajar porque están incapacitados.

La escogencia en los barrios de las familias beneficiadas la hacen las autoridades locales de los Gabinetes de Familia, Salud y Vida.

Al respecto Ángela Rosa Largaespada Martínez se mostró muy agradecida de poder recibir un paquete conteniendo frijoles, arroz, azúcar, aceite y avena entre otros alimentos que ayudan a las familias a completar su alimentación.

Complemento importante de la alimentación familiar

Habitante del barrio San Isidro de Bolas, Largaespada comentó que el paquete les ayuda en mucho a la alimentación de ella y de su esposo, ambos ancianos y ya sin poder trabajar en forma asalariada, al tiempo que dio gracias a Dios y al comandante Daniel Ortega por ver restituidos sus derechos a una mejor alimentación.

Entre tanto Magdalena Sánchez Mercado dijo estar muy alegre al recibir de manos de los miembros de la Promotoría Solidaria el paquete de alimentos que fue enviado a nombre del presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, señalando que se ha sentido bastante beneficiada por los alimentos entregados.

Por su lado Olga Marina Rizo expresó en forma vehemente que el paquete entregado a nombre del comandante Daniel Ortega les hace mucho bien como familia, dado que su padre quien es el beneficiario se encuentra enfermo y ya no puede trabajar.

Entre tanto Bertha Jarquín, manifestó que solo el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo se acuerdan de ayudar a las familias pobres, los gobernantes anteriores no lo hicieron nunca y en ese sentido le pidió a Dios que bendiga al gobernante de Nicaragua para que siga ayudando a los nicaragüenses con menos recursos.