A medida que se acerca más el regreso a clases, las familias siguen llegando al Mercado Oriental para terminar de completar la lista de útiles escolares, mientras los comerciantes se muestran satisfechos porque ya van cumpliendo sus metas y se van preparando con artículos para el verano.

“Nos ha ido bien con las ventas de las Bondi (camisas deportivas) y las Asatex (camisas clásicas) como pueden ver aquí están comprando para sus niños y niñas y ya estamos finalizando porque ya están más atareadas las compras; en febrero ya entran a clase y las ventas han ido bien, no nos podemos quejar”, dijo Dayana González, comerciante de uniformes.

De estos productos que se enmarcan en Festival de Descuentos Escolares todavía se encuentran precios favorables y rebajas que rondan aproximadamente el 10% del precio habitual.

Ana Mejía, quien para esta temporada abastece de útiles su tienda ubicada de la azucarera 10 varas arriba, afirmó que ha podido tener buenas ventas.

“El lápiz de grafito es lo que más vienen a buscar, es lo que más me piden y la gente se va satisfecha porque el precio que tengo es barato, económico, a C$240.00 córdobas la gruesa, sale a C$20.00 córdobas el paquetito y los útiles son de buena calidad, son marca pointer. Ha venido bastante gente, gracias a Dios, todos los años vendo yo”, aseguró.

Mientras tanto Martha Navarro, que ya está terminando de vender las últimas mochilas de su tramo, ha ocupado casi la mitad de su espacio con piscinas para el verano que ya va dando señales de entrar.

“Va a ser para la segunda semana de abril entonces ya estamos preparados con las piscinas para que nos vengan a visitar, para que aquellos clientes que no visitan los mares, aquí tenemos las piscinas, ofreciéndolas, hay de todo precio”, afirmó.

En el lugar se pueden encontrar piscinas desde C$220.00 córdobas y la más moderna que incluye un filtro de agua a C$4,900 córdobas.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado