Las familias de la comunidad El Cocal en Bilwi recibieron con mucha alegría, paz y amor a los candidatos del FSLN de la circunscripción 8 que en nombre del comandante Daniel y la compañera Rosario pidieron que este 3 de marzo depositen su voto en la casilla 2 reafirmando su apoyo al Buen Gobierno.

Carlos Alemán, Ana Matamoros y Humberto Padilla, los candidatos ganadores de esta circunscripción, abrieron campaña visitando cada casa de esta comunidad que tiene uno de los destinos turísticos más hermoso de Bilwi, la playa La Bocana.

El día anterior visitaron el barrio Punta Fría. Aquí, los pobladores salieron de sus casas a recibir a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa con mucha alegría mostrando su confianza a nuestros candidatos.

El compañero candidato Carlos Alemán dijo que "estas elecciones regionales significan continuar con los proyectos impulsados por el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional junto a los gobiernos regionales, la alcaldía y las comunidades. Estamos aquí para reafirmar la fuerza del FSLN en la costa caribe por eso estamos pidiendo que este 3 de marzo votemos por la continuidad del Buen Gobierno".

En las elecciones pasadas el FSLN ganó dos concejales regionales en la Circunscripción 8 y este año la meta es ganar los tres concejales para reafirmar el apoyo de los territorios y comunidades indígenas al Frente Sandinista.

Durante la visita los candidatos y la candidata hicieron entrega del carnet de militancia 40 Aniversario a compañeros militantes de la comunidad.

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2

FSLN2