La cantante y actriz Jennifer López generó cierta controversia al afirmar que el atentado terrorista de Boston ofrece un material "interesante" para elaborar una película.

"Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible. Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso", reflexionó la estrella del pop al portal ET Online.

Aunque la Diva del Bronx sabía que sus comentarios podían ser criticados, señaló que en el cine siempre han tenido cabida sucesos dramáticos, y puso como ejemplo la cinta sobre la fallecida Selena Quintanilla, que ella misma protagonizó.

"Cuando participé en la película 'Selena', solo habían pasado dos años desde que la comunidad musical, y la opinión pública en general, quedó conmocionada con su trágica muerte. Yo misma me quedé extrañada de que se estuviera preparando un proyecto sobre su vida solo un año después de su fallecimiento. Pero la cinta tuvo muy buena acogida, porque se concibió como un homenaje a su trayectoria, un retrato muy complejo de su personalidad que ayudó a recordarla para siempre. No sé, creo que cada caso es diferente, habrá que esperar a ver qué ocurre [sobre la posible adaptación de los demoledores eventos de Boston]", explicó.