La Alcaldía de Managua y la embajada de China-Taiwán entregaron una nueva vivienda en el barrio Javier Cuadra siendo la feliz protagonista la señora Rosario Ivette Suarez Orozco.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, explicó que una vez más se restituye el derecho a tener una vivienda digna a una familia de escasos recursos económicos.

“Esto es gracias al modelo de trabajo que impulsa nuestro gobierno del comandante Daniel y de la vicepresidenta, compañera Rosario. Hoy en este barrio Javier Cuadra hemos avanzado bastante porque no tenemos calles de tierra y es gracias a esa voluntad política de ir poco a poco mejorando condiciones”, dijo.

Reyna resaltó que en este barrio se han entregado desde el 2013 cinco casas.

El excelentísimo embajador de China‑Taiwán, Jaime Chin Mu Gu y su esposa Cindy Wu, con mucha alegría hicieron el corte de cinta para posteriormente entregar las llaves de esta vivienda digna a doña Rosario.

“Es una casa digna más, es una familia con esperanza y hoy estamos acompañando para entregarla”, dijo el embajador.

La feliz protagonista, contó que ha vivido en el barrio Javier Cuadra desde hace más de treinta años, sin embargo, no había podido construir una vivienda segura.

“Mi casita era de tabla, muy viejita y por eso se me metía toda el agua, pero gracias a Dios y al gobierno ahora tengo mi casa y me siento realizada. Soy una conserje y eso me dificulta poder construirla, pero el gobierno me dio la dicha, gracias al presidente Daniel”, comentó Rosario.

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1

ALMA1