El doctor Gerry Mahn y la doctora Alicia Robertson, líderes del Ministerio de los Diez Mandamientos, dijeron que llegaron a Nicaragua el año pasado con la misión de entregar las Tablas de la Ley al presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega.

En una entrevista con el periodista Alberto Mora, de la Revista En Vivo, el doctor Gerry Mahn, aseguró que el Ministerio que dirige ha visitado muchos países y se ha reunido con sus líderes, para darles a conocer los Diez Mandamientos.

Gerry señaló que la primera tabla de mandamientos es para entablar una comunión entre cada uno de nosotros con el Señor y la segunda tabla de mandamientos refiere a la relación entre la humanidad, cómo protegerse los unos a los otros.

El pastor Dr. Gerry Mahn junto a la doctora Alicia Robertson, miembros del Ministerio Los Diez Mandamientos, fundada en 1987, visitaron Nicaragua en Julio del 2018, con el objetivo de compartir con el pueblo y las autoridades nacionales las buenas nuevas de las Sagradas Escrituras y el significado de salvación a través del cumplimiento de los diez mandamientos de Dios.

Por su parte la doctora Alicia Robertson, aseguró que en los países donde han entregado los Diez Mandamientos "ha habido muchos milagros, cuando ha habido conflictos hemos visto la mano de Dios cómo ha cambiado".

"Cuando uno en su corazón desea seguir lo de Dios, Dios Todopoderoso, Él puede cambiar la situación de la noche a la mañana", afirmó.

En ese sentido, manifestó que a donde quiera que van "siempre vamos regalando y orando y explicando" la Ley de Dios.

"Nuestra misión es ir donde los presidentes, presentar esto, orar con ellos y de ahi partimos a entregarlos al público, porque creemos que cuando los líderes aceptan esto, la gente está más receptiva para aceptarlo también y Dios bendice al país", afirmó.

"Queremos traer prosperidad al país", concluyó Robertson.