La alegría de contar con una propiedad se apoderó de las cabezas de familia del barrio San Judas, en el distrito tres, que recibieron el documento legal que las acredita como únicas dueñas del patrimonio que por años y con esfuerzo han construido para sus hijos.

El documento entregado por la Procuraduría General de la República no representó costo económico para los protagonistas ya que el trámite es gratuito y es entregado hasta la puerta de sus casas, beneficio garantizado por la revolución sandinista.

“Son más de veinte años los que tengo de vivir en este barrio y ahora me siento contenta de tener mi título, es una bendición que nos permite sentirnos dueños de este terreno y de la casita que poco a poco hemos venido construyendo”, señaló Yamileth López.

A nivel nacional se entregarán miles de títulos de propiedad a mujeres y hombres laboriosos que siempre soñaron con tener garantía de sus viviendas, lo que hoy es una realidad materializada y que sin duda brinda felicidad al pueblo.

“Me siento bendecida con este documento, por años lo habíamos esperado y Dios y mi presidente Daniel Ortega nos lo hizo posible, ahora tenemos seguridad y tranquilidad, nadie me va a destituir de mi vivienda”, expresó Esther Arauz.

“La gloria es de Dios y a través del presidente Daniel Ortega estoy recibiendo mi título, a mí se me hacía difícil poder andar haciendo el trámite y solo el gobierno es capaz de traérmelo hasta la puerta de mi casa. Mucha felicidad hay en mi familia por este gran beneficio”, subrayó Bertilda Torres.