Para saber quién será la ganadora de este grandioso evento en su primera edición, celebrando el Bicentenario de la Leal Villa de Managua, su cita es en el Paseo Xolotlán, este sábado a las 4:00 pm.

Como un adelanto, le presentamos a las 11 candidatas a “Señorita Managua 2019”, en su presentación oficial, que se realizó la tarde de este miércoles en el Parque histórico Loma de Tiscapa.

Las capitalinas, que representan a su distrito, realizaron una espectacular pasarela, seguida de su presentación.

Una vez que las bellezas de Managua se presentaron, nuestra alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y Oscar Zelaya, Instructor de Pasarela, colocaban la banda a las jóvenes candidatas.

En sus palabras, la alcaldesa Reyna Rueda expresó su alegría de celebrar Managua, en paz, alegría y tranquilidad.

Seguimos cambiando Managua, tenemos 200 años de historia, pero miramos cambios, desde que el pueblo es presidente; una voluntad del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, ha sido impulsar esa política de paz, armonía en convivencia familias, para seguir avanzando de la mano de Dios, para que sigamos avanzando con muchos más proyectos, que vienen a reivindicar a las familias sus derechos de recreación y la alegría de vivir en paz, dijo.

Oscar Zelaya, Instructor de Pasarela, comentó que las candidatas, han recibido clase de pasarela, pose, expresión corporal, actitud,trabajamos con amor, esfuerzo y sabemos que esta primera edición, será todo un éxito”.

Dijo que la inauguración del evento será la presentación de las 11 jovencitas en trajes que representan la cultura, traje de ropa deportiva, y el traje de noche o de gala, todos de la selección de Erick Bendaña.

La candidata Sarai Reyes Mejía, de 18 años, es una muchacha alegre y carismática, que valoró ser ganadora, desde que participa en este primer evento. “Estoy emocionada de participar en esta celebración de los 200 años de Managua. Yo desde niña he participado en grupos de danza y más allá de representar belleza o inteligencia, estoy segura de que, la creatividad y amor por la cultura, me pueden llevar a ser Señorita Managua 2019”, confesó.

También aprovechó para destacar que “desde que el Comandante Daniel Ortega, asume la presidencia, nuestra Managua tiene otro rostro, con grandes proyectos, cultura, deporte, recreación y así queremos seguir avanzando”.

El domingo se realizó el casting, en el que se presentaron más de 30 muchachas, de las cuales quedaron 11.

Recuerde que, la final es este próximo sábado a las 4:00 pm en el Paseo Xolotlán. Además de elegir a la representante de Managua Bicentenario, se van a elegir a la “Señorita cultural” y “Señorita deporte”.