Comerciantes del mercado Roberto Huembés reafirmaron este miércoles que continuarán con las ofertas con los uniformes, útiles y accesorios escolares que utilizarán los niños en nuevo curso escolar a abrirse el próximo mes.

Las ofertas incluyen las mochilas, así como los zapatos para niños y niñas a precios accesibles al público.

Los comerciantes se mostraron optimistas de que este fin de semana serán visitados por los padres de familia que están adquiriendo los artículos indispensables para el retorno a clase de sus hijos.

Doña Xiomara Villagra, de Comercial “Magaly” dijo que las ventas de los accesorios escolares dependen del criterio del padre “porque tenemos cuadernos pequeños que salen a 14 córdobas, aunque hay padres de familia que buscan cuadernos cosidos que le va a durar más tiempo al niño y así ellos (los infantes) no tienen la oportunidad de desprender las páginas”.

Los cuadernos cocidos salen a un precio de 50 córdobas la unidad, “aunque tenemos otra línea más accesible al bolsillo que salen a 30 córdobas la unidad”, dijo.

La docena de lápices de grafito, la más económica está en la librería de doña Xiomara a 50 córdobas y es un lápiz triangular que le ayuda al niño a escribir con mayor facilidad. El triangular es más buscado que el lápiz hexagonal.

Los lapiceros van a 5, 10 y 15 córdobas y dependen del gusto y las posibilidades de los padres.

MERCADO2

Dijo que las ofertas escolares las mantendrá hasta el próximo mes de marzo.

Con respecto a los uniformes, doña Fátima Cuadra dijo que las faldas pecheras (de uniformes escolares) las tiene a 140 córdobas, los buzos a 120 córdobas, los corpiños a 25 córdobas, las calcetas a 20 córdobas y las camisetas a 135 córdobas.

Dijo que los padres de familia están comprando más las faldas y las camisas blancas.

Con respecto a los zapatos para niños y niñas la comerciante Heydi Sánchez dijo que ella está manteniendo los precios con el objetivo de que la gente nos visite y se anime a terminar de hacer sus compras”.

“Tenemos precios de los zapatos con precios que oscilan entre los 400 a 5955 córdobas desde la talla 32 a la 43”, dijo. Los zapatos son de cuero, pegados y cocidos y de fabricación nacional.

Agregó que va a mantener los precios todo lo que resta del mes de febrero y que “se animen los padres de familia, que vengan a comprar, porque también tenemos zapatos deportivos a buenos precios”.

“Los invitamos a venir a comprarnos al calzado Gretel ubicado en el mercado Roberto Huembes módulo E-36 con los mejores precios”, puntualizó la comerciante.

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2

MERCADO2