La Selección de Brasil, que viene de dejar dudas con un empate 2-2 con Chile en Belo Horizonte, confirmó amistoso con Portugal para el 9 de septiembre, en el 'Gillette Stadium' de Boston, dentro del programa 2013.

El cotejo fue ratificado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que recuerda los distintos compromisos que afrontará la 'verdeamarilla' de aquí a la Copa Confederaciones, donde será anfitrión en junio, y posterior a esta cita donde será anfitrión y servirá de test para la organización del Mundial 'Brasil 2014'.

Los encuentros más cercanos de la escuadra que comanda técnicamente Luiz Felipe Scolari son ante dos rivales de peso: Inglaterra y Francia, el 2 y 9 de junio, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro y el Arena de Gremio de Porto Alegre, respectivamente.
Luego vendrán los partidos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones: ante Japón, el 15 de junio en Brasilia; frente a México, el 19 de junio en Fortaleza; y con Italia, el 22 de junio en Salvador.

Además de Portugal, en el segundo semestre del año, la 'verdeamarilla' tiene programado un amistoso frente a Suiza, el 14 de agosto, y el 'superclásico de las Américas' ante Argentina, el 18 de septiembre y 2 de octubre.