La Costa Caribe noqueó con marcador de 16 carreras a 2 al equipo de Boaco en un partido recortado a 7 entradas, donde el zurdo Oscar Chow perdió su racha de innings consecutivos sin permitir carreras, quedándose en 34 entradas y dos tercios.

En la segunda entrada y con dos outs, el equipo de Boaco le anotó 2 carreras a Oscar Chow, quien perdió la racha de entradas sin permitir carreras (Ni limpias-Ni sucias), pero se mantuvo invicto al conseguir su séptima victoria, sin derrotas.

El lanzador derrotado por los boaqueños fue Elmer Valle, quien acumula 2 victorias con 5 derrotas.

A la ofensiva por la Costa Caribe, destacó Rommel Mendoza cuatro hits en igual número de turnos, conectó su sexto jonrón de la temporada, dos dobletes y cuatro empujadas. Debrie Benneth dos imparables en 5 turnos, bateó su segundo cuadrangular y produjo 3 carreras.

La serie Costa Caribe ante Boaco, continúa este sábado 27 de abril en el Estadio de la Ciudad de Boaco a partir de la 01 de la tarde, y completan los cuatro juegos el domingo 28 de abril con doble juego desde las 10 de la mañana en el mismo escenario.

La Costa Caribe se afianzó en el liderato del Grupo “C” al conseguir su victoria 29 por solo 06 derrotas en el Campeonato de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”, mientras Boaco sumó la derrota 25 con 12 victorias ocupando el último lugar del Grupo “A”.