El equipo de Madriz arrancó la serie con un sorpresivo triunfo ante Chinandega con marcador de 5 carreras a 3, gracias a un buen trabajo monticular del relevista Félix Carrasco, quien obtuvo su tercera victoria del Campeonato de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

El lanzador Hollman Rivera se apuntó juego salvado, mientras que Walter López fue el pitcher derrotado por el equipo chinandegano. A la ofensiva, por el equipo de Madriz sobresalió Franco Gaitán bateando dos imparables en 4 turnos con un doble y tres carreras empujadas.

La novena de Madriz consiguió su victoria 13 de la campaña y está con 24 derrotas, ocupando el quinto lugar del Grupo “C”, mientras que para los Chinandeganos fue su derrota 17 de la temporada con 19 triunfos, ubicados en el cuarto lugar del Grupo “B”.

El juego de este viernes se disputó en el estadio municipal de Palacaguina, donde se jugará el segundo partido de la serie este sábado 27 de abril a partir de la 01 de la tarde.

El domingo 28 de abril el doble juego se disputará en el estadio Efraín Tijerino Mazariego de la ciudad de Chinandega, desde las 10 de la mañana.