Los Indios del Bóer arruinaron la fiesta que celebraban los caraceños en este inicio de la Serie en el Campeonato Germán Pomares, luego de imponerse 6 carreras por 5, sobresaliendo un cuadrangular de Jordán Pavón en el noveno inning.

El Bóer iba perdiendo 5×0, pero ante Diego Sandino en el 8vo inning, fabricaron 3 carreras y en el noveno, fue que Pavón descargó el jonrón con dos abordo ante el relevista Roberto Martínez, quien cargó con la derrota.

en otros encuentros de la jornada, la Costa Caribe venció 16×2 a Boaco, sin embargo en esta entrada, el zurdo Oscar Chow vio cortada en 34 su racha de innings consecutivos sin permitir carreras.

Matagalpa con Elvin Orozco ponchando a 14 bateadores de los Dantos, se impuso 13×3, mientras que Jinotega con 2 cuadrangulares de Juan Blandón, derrotó 12×2 a Río San Juan.

Madriz con rally de 3 carreras en el 8vo inning, se le cruzó en el camino a Chinandega al vencerlos 5×3, mientras que Chontales con doble productor de Juan Carlos González en el 9no inning, derrotó 4×3 a León.

Finalmente Estelí venció 1×0 a Rivas, Masaya 10×0 a Nueva Segovia y Granada terminó empatado por falta de luz, a dos carreras contra Zelaya Central.

Mañana continúa la acción y Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará desde las 4 de la tarde con el encuentro Bóer vs Carazo desde el estadio Pedro Selva.