Si todavía no ha comprado los zapatos a sus hijos para el inicio de clases el próximo mes, puede hacerlo en el Parque Nacional de Ferias, donde encontrará descuentos considerables especialmente para los padres de prole numerosa.

Los zapatos color negro para niños y niñas son fabricados por artesanos de Masaya que, sin utilizar intermediarios, están ofertando sus productos en la feria escolar que se inició el pasado sábado en el Parque Nacional de Ferias.

Una de las protagonistas que participa en la feria de descuentos en zapatos para escolares es doña Guadalupe Arévalo quien llegó de la ciudad de las flores a ofrecer una variedad de calzado en estilos y tamaños para el regreso a las clases.

Los zapatos para niñas elaborados en cuero cuestan de 160 a 200 córdobas dependiendo del número. “Tenemos dos tipos de tamaños y con diferentes numeraciones”. 

FERIA2

Dijo que venden zapatos elaborados con material sintético y los que se hacen en cueros. Los precios en cueros oscilan de 300 a 450 córdobas. El sintético cuesta de 160 a 200 córdobas. Dijo a los padres de familia que tienen que alistar tres o más hijos para las clases “aquí nosotros le vamos a dar precio de docena.

Los zapatos los elabora en su taller de calzado Unión y Esfuerzo que está ubicado de la iglesia Santa María Magdalena de Monimbó 25 varia al sur y 10 varas al este. La empresita familiar también está en Facebook.

Dijo que ella trabaja en alianza con otras protagonistas del Parque Nacional de Ferias que ofertan textil y uniformes escolares. La pueden encontrar en la terraza número 3 módulo 48.

La protagonista destacó el apoyo que le viene brindando el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) así como el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo “en sacar adelante a nuestro país”.

“Le pedimos al público a consumir lo nuestro porque somos nosotros los que vamos a levantar nuestra economía”, dijo la artesana quien también dio la gracias al Mefcca por el apoyo que le viene brindado en la promoción y venta del calzado que fabrica en Masaya.

María Auxiliadora Acuña Espinoza otra protagonista que llegó del departamento de Masaya a ofertar zapatos escolares para varones dijo que ella está vendiendo el zapato escolar a precio de feria.

“Ahorita estamos con la feria del descuento del 10 por ciento para los zapatos escolares”, dijo la protagonista con respecto a la feria que se inició el pasado sábado y concluirá este fin de semana.

En materia de precios la protagonista dijo que está ofertando los zapatos para niñas a 150 córdobas del número 27 al 33.

El zapato para niñas está a 180 córdobas, el zapato escolar para niños está a 360 córdobas el par “y lo menos que se le puede dar al cliente es a 350 córdobas. El zapato para adolescente está a 350 córdobas”.

Los zapatos son fabricados por una pequeña empresa familiar en Masaya y aquí los nicas hacemos de todo por lo que invito a los capitalinos a que vengan al Parque Nacional de Ferias a comprar los zapatos, uniformes y útiles escolares de sus hijos".

La empresa de la protagonista se llama Sarita y está ubicada en la segunda entrada a Masaya que se llama Pancasán.

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2